Concluyó en Jujuy: «Campamento Nacional de Juventudes Socialistas»

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió este viernes en horas de la noche en el Salón Fascio de Casa de Gobierno a su par de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los diputados nacionales Hermes Binner y Alicia Ciciliani; el diputado Provincial, Ramiro Tizón; y otros dirigentes nacionales del Partido Socialista.

Durante tres días, más de mil jóvenes provenientes de las distintas provincias concluyeron el 28º Campamento Nacional de Juventudes Socialistas de la Argentina que tuvo lugar en Jujuy y se extendió por tres días, para debatir sobre políticas públicas y las problemáticas sociales del país.

“Este encuentro que se realiza todos los años es muy valioso para los jóvenes socialistas que por primera vez se reunieron en Jujuy para poder discutir sobre cuestiones de la actualidad política, la situación social, el cuidado ambiental y la igualdad de género entre otras cuestiones”, dijo el comisionado municipal de Yala Santiago Tizón.

Las actividades se desarrollaron entre el jueves y el sábado y tuvieron lugar en el complejo “Las Vertientes” en el municipio ecoturístico de Yala con la participación de delegaciones provenientes de Santa Fe, Córdoba, Capital Federal, Buenos Aires, La Pampa y Mendoza, entre otras.

“Como socialistas estamos comprometidos con la generación de políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida y a garantizar la igualdad de derecho”, dijo Tizón quien es nieto del recordado escritor Héctor Tizón.

La diputada nacional de Santa Fe, Alicia Ciciliani, sostuvo que “el socialismo valora la importancia de debatir sobre políticas en el interior del país porque no todo debe resolverse en Buenos Aires sino apuntar a una Argentina desarrollada e integrada”.

Anoche se cerraron las actividades con una conferencia que estuvo a cargo del presidente del Partido Socialista Antonio Bonfatti, con la presencia del gobernador de Santa Fe Migue Lifschitz, y el diputado nacional Hermes Binner.

juventud-socialista-argetina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.