Conferencia de prensa de Carrasco con el apoyo de un sector del justicialismo jujeño

Bajo la resistencia de algunos socios del Club Defensores de Fraile Pintado a raíz de violentar el ingreso por medio de quien se hace llamar Vice Presidenta del Club Defensores de Fraile Pintado y su Tesorera. Se llevo a cabo la conferencia de prensa del suspendido Omar Carrasco.

Con la presencia de la Senadora Nacional, Dra. Liliana B. Fellner y el apoyo de Diputados Provinciales como Intendentes del interior y ex intendentes, dio inicio la conferencia de prensa en apoyo al suspendido Sr. Omar Carrasco.

carrascoEn el inicio arranco el Dr. Hugo Castro, quien luego siguió con la palabra a los presente el ex intendente Dr. Julio Moisés, para que continúe el  Intendente de Caimancito, Prof. Lito Torres, seguido de ello dio uso de la palabra el ex intendente de Ledesma, Ale.

Continuando con la oratoria tomo el micrófono el Intendente de la ciudad de Monterrico, Sr. Adrián Mendieta, seguidamente dio su discurso de apoyo al suspendido Omar Carrasco, la Senadora Nacional, Dr. Liliana Fellner.

Por ahora te mostramos el vídeo del discurso de Intendente de Caimancito, Prof. Lito Torres, que comparo a su ciudad con Fraile Pintado y menciono que aqui «hay gente al pedo», supuestamente hablando por los concejales fraileños ante la situación que esta pasando su amigo. Así hablo para la gente que esta apoyando a Carrasco. Luego ampliaremos y daremos más detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.