Conferencia de Prensa de la Intendenta Interina, Profesora Liliana Britos

Liliana Brítos en compañía de los Concejales Iván E. Poncio, Juan José Di Bello Cintas y Carolina Vázquez brindo una conferencia de prensa en la Sala del Howard Johnson Plaza Jujuy con medios de la capital únicamente.

Brítos cuando en el día de ayer invito a una conferencia de prensa al salón de los intendentes en la comuna local y que por razones que se desconoce no se realizó; esta mañana en la capital jujeña reunió a los medios de comunicación para brindar la misma, sin la participación de los medios del interior.

Según se pudo notar que a la conferencia de prensa, fue acompaña de los Concejales Iván E. Poncio, Juan José Di Bello Cintas y Carolina Vázquez, por otra parte acompañaba el Dr. Lucio Plaza quién es el asesor del Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado.

Cabe señalar que mientras Brítos hablaba a los medios capitalinos, por su parte Carrasco se expresaba en un medio radial de Ldor. Gral. San Martín, reiterando que «los concejales saltaron los pasos legales para llevar a cabo la medida de suspensión que se le impuso y que por lo tanto espera que el Superior Tribunal de Justicia pueda expedirse de esta improlijidad que realizaron los Concejales».

Carrasco menciono que «hasta ahora no se le comunico de qué se lo acusa para que él pueda ofrecer pruebas y someterse al proceso legal, solo sabe que existen unas innumerables denuncias y que no llegaron a su poder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.