Confirmó UTA que se adhiere al paro nacional del 6 de abril

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó hoy su adhesión al paro nacional del próximo 6 de abril, y pidió al gobierno de Mauricio Macri «convocar a una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e iglesia».

«El Consejo Directivo Nacional de la UTA se adhiere al paro Nacional del día 6 de abril del 2017. Nosotros notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad de la situación económica que padecemos los trabajadores», señaló el sindicato en un comunicado.

En tanto, destacó que «no alcanzan los discursos, como tampoco prometer y no poder cumplir», y retrucó: «Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con justicia social».

«El Gobierno tiene que convocar a una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e iglesia y tomar el compromiso de un Proyecto Nacional, basado en cinco políticas de estado, Seguridad, Economía, Salud, Educación, Empleo y Producción. Estamos convencidos que este es el camino para crecer», apuntó la UTA.

Por último, afirmó que «los capitales tendrán que estar al servicio de la economía; no, como hace muchos años la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados y que manejan las variables de la economía a su antojo para sus grandes ganancias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: