Confraternidad femenina entre Fraile Pintado y Tilcara

Por la unión del fútbol femenino y la integridad entre fraileños y tilcareños, se llevó a cabo el pasado sábado en la localidad turística de Tilcara un encuentro futbolístico entre las «Chicas Speed» y las «La Voz del Pueblo».

El sábado se llevó a cabo en Tilcara, durante la tarde, una jornada de fútbol femenino en categoría libres, organizada por Fm Radio Speed y Fm Azul de ambas localidades, que fue coordinado por el Huesito Pérez y Marcos J. Domínguez.

El motivo de este encuentro, más allá de lo deportivo, es unir al fútbol femenino, donde hay jugadoras con mucho futuro y a la misma vez colaborar con alimentos perecederos para algunas familias que sufrieron las consecuencias del alud y están pasando por necesidades actualmente en Tilcara.

En el encuentro deportivo, la «La Voz del Pueblo» vencieron de local por la mínima diferencia (1-0) a las «Chicas Speed» de Fraile Pintado, con gol de Magdalena (Magui) Farfán.

La invitación a participar de este encuentro, nació a raíz de la comunicación por ambas radio, debido al intercambio de información que suelen realizar en sus respectivos programas y lugares donde se encuentra.

Es por ello que mediante la predisposición de la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Fraile Pintado y sobre todo del Intendente Interino Iván E. Poncio se pudo realizar el viaje y concretar este encuentro, donde el grupo de jugadoras se sintieron agradecidas por tal gesto.

Las «Chicas Speed» regresaron con la derrota de un tanto contra cero; pero con el alma y el corazón alegre por compartir e intercambiar con los hermanos tilcareños. Seguramente que esta actividad no solo quedara en el recuerdo porque ya  se estableció una visita en los meses siguientes de las chicas de «La Voz del Pueblo» para la ciudad Tomatera.

Participaron del equipo de «Las Chicas Speed», las siguientes jugadoras: Belén Sánchez; Anahí Burgos; Antonia Sarmiento; Cintia Páez; Eliana Navarro; Nahir Rodríguez; Raquel Vargas; Romina Tolay; Carina Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.