Connor McGregor regresara a la jaula de la UFC este sabado 18 de enero

Después de un 2019 sin peleas dentro del octágono, aunque muchas fuera de él, Connor McGregor volverá a la jaula de la UFC para recuperar parte de la mística perdida.

El regreso será próximo sábado 18 de enero, en el T-Mobile de Las Vegas, donde se enfrentará a Donald Cerrone, un rival experimentado que está mucho más cerca del retiro que de seguir en el nivel más competitivo de las Artes Marciales Mixtas.

La pelea tendrá una particularidad: ninguno de los luchadores se pesará, aunque se estima que estarán dentro de los límites de los peso medio (77 kilos). La transmisión del evento estará a cargo de la señal Fox Premium Action, a partir de las 22.

Dana White, el hombre fuerte de la UFC fue muy claro al respecto: “Ninguno de los dos luchadores se pesará. El peso será un interrogante en este combate que ya está bastante caldeado”.

Las entradas para ver el regreso de McGregor se agotaron en solo 3 minutos. La idea es que el irlandés, que en 2018 fue calificado por la revista Forbes como el 4º deportista con mayores ingresos económicos del mundo, vuela de lleno al negocio de las MMA. En un futuro se especula con rivales como Jorge Masvidal, Nate Diaz o Khabib Nurmagomédov , el hombre que lo sacó de los primeros planos.

McGregor (21-4) peleó por última vez en octubre de 2018 y cayó ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Cerrone (36-13) perdió sus últimas dos peleas, más recientemente por TKO de primer round a manos de Justin Gaethje en septiembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.