Continúa el reempadronamiento para la tarifa social

Se encuentra en plena vigencia el reempadronamiento para acceder a la Tarifa Social mediante la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (Su.Se.Pu.).

El Estado jujeño continúa sosteniendo dicho beneficio que alcanza hoy a más de 35 mil usuarios empadronados.

Se recuerda a quienes cumplen con los requisitos para ser beneficiarios y aun no se reempadronaron quedando fuera de la Tarifa social que, deberán presentarse de inmediato a las oficinas de la Su.Se.Pu. o sus delegaciones en el interior, como así también, en las oficinas de EJE SA, donde pueden retirar el formulario y requisitos.

Una vez realizado el trámite, a las familias que les corresponda la tarifa social, se les reintegrará los importes abonados de más, mientras se acredite el reempadronamiento.

Cabe destacar que el Estado provincial, desde noviembre de 2018, fecha en la que el Gobierno Nacional dejó de subsidiar las tarifas, decidió sostener con fondos propios la tarifa social, lo que representa un gran esfuerzo de un gobierno que tiene como objetivo trabajar por y para todos los jujeños.  Asimismo, Jujuy fue la única provincia que tomó esta decisión y hasta hoy sostiene el beneficio en la tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: