Continúan las lluvias y el «Río Colorado» sigue generando temor para Normenta

La crecida del Río Colorado y la posibilidad de cortes e incomunicación con el resto de las localidades principales es por las intensas lluvias y la crecida del Río Colorado.

Crece la preocupación entre los vecinos que viven en Fraile Pintado y tienen familiares sobre el Distrito la Candelaria (San Borja, Campo Marta, Arrayanal Barroso, Bella Vista y Aforo “Normenta”), tras la crecida del Río Colorado que ayer se hizo imposible cruzar, según comento «Carlitos Cruz» para con Fm Radio Speed.

Las intensas lluvias y la fuerte crecida del río Colorado, dejó a varias familias incomunicado en los diferentes parajes del distrito La Candelaria, distante a unos 8 kilómetros desde la Ruta Nacional 34.

Si bien en el transcurso de ayer por la tarde se notó una merma de agua, pero se cree que hoy a raíz de la lluvia que fue casi toda la noche de ayer y aún esta madrugada, se presume que estará cortado hasta el cese de la misma.

Los vecinos aseguran que en este momento “debe estar bajando un gran caudal de agua”, por lo tanto se estará informando el sobre la situación de la Ruta Provincial N° 19.

Foto Gentileza: Carlitos Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.