Continuan los conflictos en el Club Defensores de Fraile Pintado, mezclado por algún sector político

Carrasco inicio la conferencia de prensa pasada las Hs. 19:30. En dialogo con Lidia Acosta para Fm Radio Speed, menciono que la sede del Club Defensores fue cedida para tal reunión por quién se dice, que es la Vice Presidenta del Club Sra. Nelva Talero, hecho que desato el repudio por socios y jugadores para tratar de impedir que se realice.

Según se comenta que cuando todo estaba previsto y confirmado para realizarse en el transcurso de ayer la Conferencia de Prensa en respaldo al Suspendido Omar Carrasco. Dicen que inmediatamente, se salió a buscar lugar donde realizar para recibir a la Senadora Nacional, Diputados e Intendentes de la Provincia de Jujuy.

club-defensores-2Lo primero que se pensó, fue llevarlo a cabo en la Liga de Madre, donde antes solían hacer todo tipo de reunión por parte de Carrasco; ante la negativa, se fue a solicitar el SUM del Bachillerato Provincial N° 1, establecimiento que tampoco pudo ser.

No quedando otra lugar donde más poder hacer y recibir a los políticos que vendrían a dar la cara y respaldar a un Intendente suspendido, se habló con quien tiene una buena relación, Nelva Talero, aduciendo que sigue en el cargo de Vice Presidenta del Club Defensores de Fraile Pintado y juntamente con la complicidad de quién también fue Tesorera del Club, Mirian Romero y actualmente integrante del grupo de empleados de la Municipalidad que apoya Carrasco.

Lo raro es que se dice que aparentemente no contaban ellas con las llaves de la Sede del Club Defensores de Fraile Pintado, sin embargo procedieron a forzar de manera violenta el candado de seguridad y autorizar para que se prepare todo para dicha conferencia.

Todo esto genero un malestar para un gran sector de socios y jugadores, que trataron mediante la policía a dialogar y hacer que se proceda a impedir dicho objetivo, manifestando que dichas integrantes de esa antigua comisión directiva; solo generan malestar para con los socios y jugadores, por lo tanto ya no están concurriendo al Club desde hace meses.

img-20161108-wa0028A todo esto lo llamativo es que una persona de sexo femenino sacaba fotos al periodista Sr. Marcos J. Domínguez, cuando él estaba  (trabajando en el medio) cubriendo todo lo que pasaba e incluso haciendo una nota a Carrasco, para que ella inmediatamente por medio de mensaje privado enviara a algunos sectores políticos y decir que Fm Radio Speed está a favor de Carrasco. Lamentable accionar de esta persona que está pendiente de cómo trabaja la prensa, sin tener en cuenta o ver cuál es su rol y como debe cumplirlo.

Tomó participación personal de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”, se apersono el jefe de la URIV, Comisario inspector Mayor, Sánchez y efectivos de la infantería donde le aclararon a los organizadores que deberían iniciar inmediatamente, para devolver el Club en un horario que se había pactado.

De todos modo agradecemos a nuestra audiencia y lectores que nuestro medio «Fm Radio Speed», siempre fue independiente e incluso tampoco ningún sector político o social se reunió con la producción para ofrecernos algo cambio y regalemos nuestra palabras o escritos a vuestros oídos o lectores; sobre todo tratamos de ser respetuoso y objetivo a la hora de informar con cada suceso.

club-defensores-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.