Continúan los preparativos para el 9° Festival Nacional Del Tomate 2017

El Festival Nacional del Tomate Doma y Foklore 2017 se ha colado en los diarios digitales, redes sociales y los medios de comunicaciones local como nacional. El Intendente Interino, Iván Poncio, tuvo unas de sus primeras reuniones con la dirigencia del Club Defensores de Fraile Pintado de cara a coordinar y mejorar la infraestructura del estadio «Tomatero».

En la noche de ayer, el Intendente Interino, Iván Poncio, en compañía del Concejal Juan José Di Bello Cintas y el Secretario de Obras y Servicio Públicos, Rogelio López Ponissi, se reunieron con el Presidente del Club, así también como con el Vice Presidente, Eduardo Batallan, el Secretario, Rubén Ángel Tabuada, entre otros dirigentes de la entidad, como la presencia del flamante DT. “Coya” Cejas.

En dialogo con el Intendente Interino, Iván Poncio con relación al Festival Nacional del Tomate, menciono que “ayer estuvimos reunidos para ver que el Club tenga todo en orden y hacernos disponibles para colaborar en soluciones a los problemas que pudieran existir; teniendo en cuenta la problemática lumínica y que hay que solucionar, sobre todo los tableros y cables que están a la intemperie. Por otra parte nos comprometimos a buscar una solución para que el plantel se traslade a otro lugar para que puedan seguir entrenando en las semana previa y despues del festival”, así concluyo para Fm Radio Speed.

La edición 2017 de la Fiesta Nacional del Tomate Doma y Foklore, tendrá lugar del 15 al 16 de julio. Dos días en los que los habitantes de Fraile Pintado y quienes se acercan a visitar pueden disfrutar de la tradicional tomatina folklórica, un paseo de artesanos, espectáculos artísticos, un excelente momento para poder degustar las diferentes especialidades de comidas tradicionales y cierre con fuegos artificiales.

Entre los artistas que se presentaran para esta edición, serán: Los Tekis, Lucio «El Indio» Rojas, Los Huayras, Sergio Galleguillo, Joaquín y su Grupo de Cumbia y otros grupos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.