Contrataron a un futbolista y en 24 horas lo echaron: se confundieron de nombre

El club de la segunda división de Turquía anunció oficialmente a su nuevo refuerzo y horas después debió rescindirle el contrato.

Desde la quinta categoría del fútbol portugués a la segunda de Turquía. A los 21 años, el gambiano Alpha Jallow celebró el gran salto en su carrera deportivahacia el profesionalismo. Sin embargo, su nuevo club lo despidió a las 24 hora al constatar que todo había sido un error.

El Menemenspor turco quiso reforzarse tras su reciente ascenso y pensó en el delantero. Encararon la negociación que, como grata sorpresa, terminó en una rápida contratación.

Alpha Jallow, del GD Alcochtense, club de la Primera Regional de Setúbal (Portugal), no dudó un segundo. Aceptó la oferta, viajó a Menemen, firmó su contrato y fue presentado oficialmente.

Pero, un día después, el castillo de ilusiones se derrumbó cuando el Menemenspor anunciaba la rescisión del vínculo con Jallow. ¿Por qué? El club turco se había confundido de jugador.

En realidad el Menemenspor quería contratar a Lamin Jellow, otro futbolista de Gambia, que en la temporada pasada jugó en la Serie B italiana.

Durante ese torneo, Jellow disputó 34 partidos para Salernitana y su pase está valuado en más de un millón y medio de euros. En medio de la polémica, y en un intento por evitar el papelón, desde Menemenspor emitieron un comunicado para informar que la contratación del nuevo refuerzo (Jallow) quedaba suspendida porque el jugador no había superado los examenes médicos. Poco después, se supo la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: