Control de motos y autos en pleno centro de Ldor. Gral. San Martín

En la mañana del jueves, en calle Sixto Ovejero entre Snopek y Jujuy, se llevó a cabo un operativo de control de tránsito donde trabajaron efectivos de la policía de la Seccional N° 11, supervisado por el Comisario Benítez.

Desde la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González, hacia mención de que “Estamos haciendo un control de tránsito vehicular en forma general, motocicletas y automóviles”.

Expresó la titular de la regional IV, quien agregó, “se está consultando la documentación y en el caso de motovehículos que los que circulen en las mismas tengan el casco reglamentario”.

Importante destacar que por orden de la Policía de Provincia a cargo del Comisario General, Guillermo Corro y desde que llego a la ciudad la comisario Mayor, Nélida González, se intensificaron los operativos en conjunto con las diferentes dependencias que tiene a cargo la Unidad Regional IV; donde se esta focalizando todo tipo de transito en general.

Mientras que por un lado se complementan las normas de transito que corresponden y por otro lado se utiliza el control para detectar que no estén circulando algún vehículo que sea robado. «El control vehicular debe hacerse a todo tipo de rodados y así lo seguiremos haciendo a diario”. Afirmó Nélida González, Comisario Mayor a cargo de la Policía del Departamento Ledesma.

El control realizado ayer, sobre calle Sixto Ovejero, en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, concluyó con 10 actas por infracción al artículo N° 109, por no tener casco; se realizaron 6 actas por falta de documentación. Se secuestraron 6 motos y trasladaron a la Comisaria Seccional N° 11, el operativo estuvo a cargo del Comisario Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.