Control vehicular y de documentación en distintos puntos del Departamento Ledesma

Los controles sirvieron para recordar a los conductores de vehículos y motovehículos las normas básicas de seguridad a la hora de manejar. Fueron desarrollados en conjunto con las diferentes comisarias dependientes de la UR4.

La Unidad Regional IV (UR4) realizó la semana que paso y sobre todo el fin de semana varios operativos e incluso alguno de ellos en simultáneos de control y prevención, que tuvieron como objetivo detectar posibles infracciones a las normas de tránsito, así como también monitorear la actividad vehicular en distintas arterías.

Los mismos se desarrollaron en localidades como Fraile Pintado, Caimancito, El Talar, Yuto Ldor. Gral. San Martín, esta última localidad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad azucarera.

Estos arrojaron como resultado la fiscalizaron de 139 motovehículos de distinto porte, de los cuales se labraron 25 actas de infracción y 34 motos fueron secuestradas por falta de documentación al circular y falta de dispositivos de seguridad.

Asimismo, desde la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González, mencionó que están «haciendo un gran esfuerzo para mantener el buen estado de nuestras calles y avenidas, disponiendo gran parte de los recursos humanos de la Policía que depende de esta regional, para fortalecer en este aspecto la seguridad vial y estamos dispuestos a resguardar la infraestructura vial con el apoyo de los usuarios en las arterias de cada localidad.

Del mismo modo, en el marco de los operativos a futuro, se les recordó a los automovilistas la responsabilidad del uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del automóvil y se recalcó que serán estricto con los que circulan en motos a circular con casco y su carnet habilitante, cédula de identificación del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.