Controles de tránsito durante el fin de semana largo en diferentes localidades del Departamento Ledesma

Durante el fin de semana largo se intensificaron los operativos de control vehícular y seguridad vial. Se demoraron y se secuestraron moto vehículos por distintas faltas. Los controles se llevaron a cabo en Fraile Pintado, Ldor. Gral. San Martín, Caimancito y otras localidades que dependen de la Unidad Regional 4.

«Considerando que fue un fin de semana largo, donde aumenta la actividad nocturna, se intensifica el tránsito vehícular en las diferentes arterias de las localidades que integran el Departamento Ledesma, como así también por las rutas provinciales, se dispuso llevar a cabo un control preventivo junto a las diferentes Seccional de Comisaria que depende de la UR4» dijo Nélida González, la titular de la Unidad Regional 4 mientras añadió: «Hemos tenido algunas moto vehículos demoradas y otras secuestradas por distintas faltas».

Con la supervisión de la Unidad Regional 4 del Departamento Ledesma, área que encabeza Nélida González, Comisario Mayor Inspector, en conjunto con las Comisaria de las diferentes localidades del Departamento, realizaron durante el pasado fin de semana largo, distintos operativos de control vehícular en zonas problemáticas de la ciudad.

El accionar mancomunado por parte de los efectivos policiales a lo largo y ancho de todo el Departamento Ledesma permito advertir, prevenir a los diferentes choferes de vehículos y moto vehículos, tomar los recaudo o precauciones necesarias a la hora de circular por la calle o rutas provinciales y nacionales.

Cabe destacar que este tipo de controles se han redoblado desde el inicio de la gestión de la Jefa de la Unidad Regional IV con el objetivo principal de procurar un mejor ordenamiento del tránsito y una circulación más responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.