Cooperativa San Isidro Labrador, no aumenta su tarifa de remis

En asamblea, reunidos ayer a partir de las Hs. 22:00 y con la presencia del Presidente Sr. Edgar Obregón y la gran participación, de más del 80% por cientos entre propietarios y choferes: «Se determinó mantener la misma tarifa hasta el año entrante».

El aumento estaba previsto a partir de un 20% para los remises que pertenecen y los que trabajan conjuntamente con la «Cooperativa San Isidro Labrador», llegando a la tarifa mínima de 18 pesos aproximadamente.

Ante un gran consenso de la gran mayoría y teniendo en cuenta la situación que se vive en la Argentina y viviendo la realidad que pasan los fraileños, más del 80% votaron para que aún no se realice el aumento, en tanto no se estudie profundamente la situación de los diferentes ajuste que se vivió y por ende recién se determine qué porcentaje tomar en beneficio de los propietarios, choferes y sobre todo de los usuarios.

Con un breve desacuerdo  por parte de algunas propietarias de los vehículos y otros ante la medida adoptada por la gran mayoría de los socios y choferes de la Cooperativa se aguardara y mediante asamblea se tratar el aumento el próximo 2017.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.