Copa Jujuy: La Viña dejo en el camino a Bancario por definición de penales y está en los 4° de finales

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, pasó a los 4°cuartos de final del certamen que organiza la Federación Jujeña de Fútbol, al ganarle a San Francisco Bancario, por penales.

El «tiburón» fue efectivo a la hora de definir y terminó festejando 5 a 3, tras empatar sin goles durante el tiempo regular. Monterrico San Vicente, será el próximo rival de la Asociación Atlética La Viña en el torneo.

El partido fue trabado, muy luchado por ambos equipos que tenían como primer objetivo mantener el 0 en su propio arco, pero hubo algunas jugadas que pudieron romper el empate.

Desde los doce pasos, para La Viña, convirtieron Palenque, Flores, Tastaca, Mejía, y Sánchez, mientras que, en Bancario, el cuarto penal de la serie, Senzano lo tiraría por arriba del travesaño. Para los de Libertador, convertirían Giménez, Ojeda y Segundo.

La Viña, por clasificar a la siguiente instancia de esta primera edición copera, se hizo acreedor de un cheque de 80 mil pesos y pasa a enfrentar en cuartos de final, a Monterrico San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.