Copa LIbertadores: «El Decano» la sigue peleando

Atlético Tucumán da que hablar. En un estadio repleto, empató 1 a 1 con el campeón brasileño, Palmeiras. Fue su debut en la fase de gupos. Gol de Zampedri.

En un Tucumán convulsionado por la aventura copera, el Atlético igualó 1 a 1 con el Palmeiras, en el arranque de la zona 5 de la Copa Libertadores, resultado que terminó siendo justo y muy meritorio para el Decano, frente al campeón brasilero.

La primera emoción de la noche en un colmado estadio de Atlético llegó por medio de Fernando Zampedri, quien abrió el marcador con una estupenda definición y sató el delirio de los más de 25.000 hinchas que alentaron al dueño de casa.

Pero antes del descanso llegó la igualdad brasilera, por intermedio de Keno. Jorge Wilstermann, de Bolivia, se convirtió inesperadamente en el único puntero de la zona, con 3 unidades, luego de su sorprendente goleada sobre Peñarol por 6 a 2, en el partido jugado ayer.

En apenas cuatro minutos (entre los 20 y los 24 del primer tiempo) las emociones fueron de un arco a otro, ya que Palmeiras tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja pero Lucchetti tapó el remate del goleador Borja, e inmediatamente Vitor Hugo fue expulsado por un fuerte cruce con Fernando Zampedri y en la acción siguiente el artillero del equipo tucumano definió de manera estupenda para establecer el 1 a 0.

https://youtu.be/hPYZaS1xDu8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.