Copa Norte: acreditaciones para el partido de vuelta

Este domingo 24 de noviembre se jugará el partido de vuelta de la Copa Norte entre Deportivo Villa San Antonio y Club Atlético Talleres de Perico en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 17.

Desde la organización se informó que los periodistas interesados en realizar la cobertura correspondiente deberán tener en cuenta lo siguiente:

Se acreditará 1 (un) fotógrafo por medio y el mismo deberá contar con cámara para realizar su trabajo, no con celular.

Socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, no necesitan acreditación, ingresan con carnet. Los mismos estarán ubicados en pupitre, en el caso que necesiten campo de juego o cabina solicitamos que envíen un mail a: copasalta2019@gmail.com

Quienes no sean socios y medios visitantes: deberán enviar un mail a: copasalta2019@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Medio y Ubicación. Quienes necesiten cabina para transmisión también deberán enviar un al mismo correo aclarando el pedido.

Los pedidos se recibirán hasta hoy  viernes 22, hasta las 21 hs, por temas organizativos no se realizarán acreditaciones el día del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.