Copa Sudamericana: Vélez Sársfield no pudo con Peñarol

Fue 0 a 0 en Liniers. Si «El Fortín» gana o empata marcando goles superará al «Carbonero». Primer partido oficial de Mauricio Pellegrino como DT de la «V».

Vélez Sársfield sintió el tiempo de inactividad, pero dejó una buena imagen en el empate como 0 a 0 con Peñarol de Uruguay, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana que disputaron esta noche en el estadio «José Amalfitani».

El duelo fue parejo con llegadas de ambos lados, y mucha fricción por momentos, pero el resultado permaneció inalterable durante los 90 minutos.

Vélez volvió a jugar oficialmente tras siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que Peñarol ya estaba en rodaje, por el torneo uruguayo y su participación en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la fase de grupos en la que compartió zona con Jorge Wilstermann, Athletico Paranaense y Colo Colo.

La serie se completará el próximo 4 de noviembre en el estadio «Campeón del Siglo», de Montevideo, donde el «Fortín» pasará de ronda con un triunfo o un empate que sea a partir de 1 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: