Córdoba: Desarticularon cuatro kioscos de droga en una misma cuadra

Hubo cinco detenidos en los seis allanamientos. Los operativos se llevaron adelante en barrio Marqués de Sobremonte.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló cuatro kioscos de droga que funcionaban en una misma cuadra de Córdoba capital.

El Ministerio Público fiscal informó que se realizaron seis allanamientos e calle Ávila y Quirós y Pje. Público, de barrio Marqués de Sobremonte.

En esos lugares se detuvo a cuatro hombres (de 50, 47, 47, 45 años) y una mujer (41 años), investigados por tráfico ilegal de estupefacientes.

Informaron que en los distintos domicilios se secuestró 251.640 pesos, dos armas de fuego y munición. También se incautaron 205 dosis de cocaína, 246 de marihuana, munición y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, cuatro de los seis inmuebles funcionaban como puntos de expendio de drogas y los mismos estarían ubicados en la misma cuadra del barrio mencionado.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los detenidos bajo la imputación de presunta comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.