Córdoba: le pegan brutalmente a una vaca y suben el video a las redes

Un grupo de chicos de Traslasierra le hacen de todo al animal: le tiran de la cola y le lanzan una piedra en la cabeza. Intervino la Justicia.

Las imágenes generan indignación. Un grupo de adolescentes de Traslasierra en la provincia de Córdoba se grabó y después subió el video a las redes sociales maltratando a una vaca, a la que le hicieron de todo: le pegaron, le tiraron de la cola y la montaron. Después le tiraron una piedra en la cabeza. Todo lo hicieron con sarcasmo y a las risotadas.

La secuencia se viralizó y el abogado Christian Cassas Casataro realizó una denuncia en la comisaría de la departamental San Javier. En diálogo con TN.com.ar explicó: «Las imágenes la subió una de las chicas del video a su Facebook. Al ver el repudio que generaba, dio de baja su perfil en la red social. Ya fue hecha la denuncia y los menores fueron identificados. Además la policía ya está actuando y entrevistando a los padres, porque ellos son responsables por este hecho», agregó.

Este triste episodio se da a tan sólo dos semanas del escándalo protagonizado por la exmodelo Lara Bernasconi y su esposo, el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, cuando se viralizó un video en el que un cordero es arrojado desde un helicóptero a la piscina en la casa que la pareja tiene en José Ignacio.

«Hay un repudio absoluto por estas situaciones. La gente quiere justicia ante un video en que se ve golpes, pedradas y todo tipo de agresiones para que el animal reaccione», señaló Cassas Casataro y apuntó: «Según el Código de Faltas los padres son los responsables por los hijos. Se nota un desprecio por la vida, una falta de sentimiento y empatía. Creo que es la familia quien debe educar cómo se trata a un animal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: