Córdoba: Una avioneta se estrelló, dos mujeres resultaron heridas y hay alerta amarilla

El accidente ocurrió ayer en la zona de La Cumbre. Las pilotos mayores de 50 años resultaron con quemaduras. Peligro de incendios.

Ayer en la tarde, en el cerro del Cristo Redentor de La Cumbre (Córdoba), una avioneta se estrelló y explotó, causando alerta amarilla por incendio. La aeronave era piloteada por dos mujeres que resultaron heridas.

Las ocupantes de la aeronave fueron identificadas como Ana María Gandi (53) y Valentina Uber (54). Ambas sufrieron politraumatismo y varias quemaduras en el cuerpo, siendo trasladadas luego al Instituto del Quemado de Córdoba. Allí las muejeres se encuentran estables; según informó el director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha. 

Según medio cordobés, momentos después de la colisión la avioneta se prendió fuego y en el lugar trabajaron con urgencia el personal de bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino. Y desde la Federación de Bomberos Voluntarios informaron que a raíz del hecho están en Alerta Amarilla las localidades de Río Ceballos, Unquillo, Bialet Massé y Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.