Coronavirus: Refuerzan los controles en los accesos a Libertador y la circulación en cuarentena

Los operativos de tránsito y policial, implementados para hacer respetar la cuarentena siguen en aumento y en los últimas días se focalizaron en las entradas a la ciudad azucarera, tal como lo mencionó el Intendente Jayat.

En medio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para combatir al coronavirus, se reforzaron los controles que se realizan para garantizar el cumplimiento de la cuarentena en algunos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, y a través del Intendente Oscar Jayat, mencionaron que los operativos están focalizados en los principales ingresos al casco urbano y en las avenidas más importantes. También detallaron que son realizados por efectivos policiales, Gendarmería Nacional, salud y agentes municipales de Control Tránsito.

Por último, desde el Municipio detallaron que los controles seguirán tanto de día como en la madrugada, y se pedirá a los conductores el permiso correspondiente para circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: