Corte y demoras: Dos muerto por un choque múltiple en Ruta Nacional 34, pone en duelo a los fraileños

Ocurrió en el Paraje Los Manantiales. Los fallecidos un joven de 25 años de la localidad de Fraile Pintado y el acompañante de 17 años de la ciudad de Tarija (Bolivia). Además hay tres acompañantes que fueron derivados al Hospital Pablo Soria.

El Joven Alex R. Areco, de 25 años murió como consecuencia de un choque múltiple entre varios vehículos a determinar por el peritaje policial. El hecho ocurrido fue hace horas atrás sobre la Ruta Nacional N° 34, a 2 Km de Pampa Blanca.

Por el accidente; estuvo interrumpido el tránsito en ambas manos por personal de bombero, efectivos policiales y el SAME. Intervino la Comisaria Seccional N° 45, Oficial Ayudante a cargo Mamaní, quienes mencionaron que fueron involucrados en el múltiple accidente 4 vehículos, he intervino en el caso el Fiscal Ayudante de Perico, Eduardo I. E. MONALDI PANCICH; otro dato que se comentó, es que se dice que el chofer que pudo haber causado el múltiple accidente, abandono el lugar, de todos modo está en la investigación.

Trascendió que Alex Areco y sus compañeros, uno de Tarija (fallecido), mientras que otro era de San Pedro de Jujuy, una dama de Ldor. Gral. San Martín y el restante de la ciudad Tomatera. Ellos regresaban de una jornada sin precedentes de instrucción bíblica para los sordos en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en la localidad de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: