Cosas de loco: Le mordió los pechos a su ex novia y le juró: «Siempre serás una violada»

La víctima, de 20 años, contó el calvario que vivió durante meses por culpa de su ex pareja, que ya fue detenida. El caso ocurrió en Santiago del Estero.

Personal policial detuvo a un joven en el barrio Ejército Argentino de la capital santiagueña, acusado de morderle los pechos a su ex novia y amenzarla: «Siempre serás una violada».

La causa es investigada por la fiscal Norma Matach y el preso tiene 19 años.

Tras haber terminado la relación con su pareja, la denunciante, de 20 y que reside en el barrio San Martín, detalló que «siempre fui golpeada y forzada a tener sexo».

Según relató la joven, el último domingo la joven llamó por celular a la chica y le dijo: «Acabo de pegarle a mi mami. ¿Puedes venir?, porque solo vos podés calmarme», habría escrito.

La mujer fue a verlo y al llegar descubrió que todo era una mentira. Al instante, el sujeto comenzó a golpearla en brazos y piernas, empecinado en desnudarla y violarla. Como no pudo accederla, le mordió los pechos, según informa El Liberal.

Angustiada, la chica logró escaparse y minutos después le ingresaron al celular múltiples Whatsapp. «¡Hdp, siempre serás una violada. No te dejaré en paz!», le habría advertido su ex.

Inmediatamente, la víctima acudió a la Policía y en menos de dos horas, el individuo terminó preso por «lesiones y amenazas agravadas por el vínculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.