Cráteres como en la luna, en Fraile Pintado

Las constantes lluvias en la ciudad «Tomatera», generan calles en muy mal estado, obligan al municipio a tomar medidas sobre este problema y ayer la comuna local en parte soluciono.

Desde el pasado 2016 hasta el día hoy, los vecinos venían reclamando a la Municipalidad de Fraile Pintado que reparen la Avda. Reducción Esq. Sdor. Pérez y otras arterias de masiva circulación en el casco céntrico.

En la mañana de ayer el personal dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Hugo Torres, tomaron la iniciativa de bachear ese sector que por momentos algunos vecinos llegaron a decir: «ya tenemos cráteres como en la luna». Antes, durante y a posterior de finalizar el bacheo, personal de tránsito se aposto con el solo propósito de vigilar que vehículos y transeúntes no pisaran los trabajos finalizados hasta mientras tome la consistencia necesaria para garantizar un buen trabajo realizado en la tarde de ayer.

Aún existen sectores tales como en la calle Sdor. Pérez entre Bustamante y Fascio; en intersección tales como Hipólito Irigoyen esq. Bustamante; Fascio Esq. Sdor. Pérez; Hipólito Irigoyen esq. Argañaraz, y sectores como la calle Belgrano, lugares que se hacen imposible circular, tanto para vehículos como motocicletas.

En dialogo con Fm Radio Speed, el Secretario de Obras y Servicio Públicas, Sr. Torre menciono: «vamos a continuar trabajando con el bacheo en el centro y en dialogo con el Intendente Interino, Sr. Poncio, comento la posibilidad de que, para mediados de junio se realice una repavimentación en las arterias céntricas para una mejor y correcta circulación».

Por otra parte, Torres comento que en el canchón municipal “se ha puesto en funcionamiento la Pala Cargadora de la Municipalidad de Fraile Pintado, ahora solo resta ponerla en óptimas condiciones para que luego sea parte de las herramientas de trabajo del municipio y permita brindar un servicio a la comunidad fraileña”, así finalizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.