Crimen de la empresaria: la hija de 12 años encontró el cuerpo

La niña volvía de jugar de la casa de unos vecinos y como su madre no abría la puerta, trepó una pared e ingresó a la vivienda por otro sector. Ya en el interior, halló el cuerpo sin vida de Ivana Milio.

Según trascendió, la menor estaba jugando en la casa de unos vecinos y este domingo, cerca de de las 20 de este domingo, regresó a su domicilio. Tocó la puerta esperando que su madre abriera, pero como no obtuvo respuesta decidió trepar una medianera e ingresar por otro sector.

Ya en la vivienda, la niña encontró en una habitación el cuerpo sin vida de su madre, en medio de un charco de sangre. Según fuentes policiales, la mujer presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, principalmente en su rostro.

El novio de Milio, una reconocida empresaria funeraria de la zona Este, es el principal sospechoso del crimen. Fue identificado como Julio Mendoza (32), quien escapó en el auto de la víctima, un Ford Focus color gris, sostiene la reconstrucción primaria.

El vehículo fue encontrado en el cruce calles Guajardo y ruta 50, en Ingeniero Giagnoni. Mientras, la Policía sigue buscando intensamente a Mendoza.

Los investigadores apuntan a obtener más detalles del crimen con los testimonios de los vecinos de Milio, quienes quedaron en estado de shock y conmovidos. También analizarán si en la zona existe alguna cámara de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.