Cristina Fernández de Kirchner ya está denunciada por sus hoteles en la Patagonia, pero niega ser dueña del hotel porteño

La denuncia de Stolbizer indica que la ex presidenta, a través de un testaferro que también es socio de su hijo Máximo, compró en 2009 el Waldorf.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó en las redes sociales que sea propietaria de un hotel en el centro de la ciudad de Buenos Aires, contra lo que se afirma en una ampliación de denuncia formulada por la diputada Margarita Stolbizer en el marco de la causa Hotesur sobre presunto lavado de dinero.

“Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. Sin vergüenzas”, escribió en su cuenta de la red social Twitter junto a una captura de imagen de la noticia de la presentación de la diputada del GEN ante la Justicia, cruzada con las leyendas “información falsa” y “fake news”.

A su vez, Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández en la causa Hotesur, consideró que es “muy poco serio” hacer una presentación como la de Stolbizer “diciendo que imagina” que la ex presidenta “sería la dueña del hotel”.

“Cuando uno denuncia tiene que tener elementos concretos para hacer una afirmación y, si no, es mejor callarse la boca, que es lo que tendría que haber hecho en vez de formular meras especulaciones que tienen que ver con el marco electoral”, remarcó Beraldi a la radio FM Delta

Stolbizer señaló ayer que en virtud de la documentación reunida, que todavía está “revisando”, estima que “el hotel es de los Kirchner y que Sanfelice es un testaferro, quien es socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria. El hombre compra un hotel quebrado en microcentro y, al poco tiempo, mejora la facturación del hotel. Eso es por la cantidad de dinero que recibía de parte de Lázaro Baez y Cristobal López”, aseguró en la presentación que realizó ante Pollicita, quien interviene en el expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.