Cristina Kirchner se refirió a sí misma como “presidenta” en Twitter

Fue este sábado, luego de participar de un acto en Avellaneda. ¿Fue un error? El tuit nunca fue corregido.

A pesar que Cristina Fernández asumió como vicepresidenta el 10 de diciembre, cuatro días después protagonizó un hecho llamativo en redes sociales al referirse a ella misma como “presidenta”.

“Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis”, tuiteó este sábado luego de participar en la asunción del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

No quedó claro si fue un error o si las declaraciones de la ex presidenta estaban vinculadas a su gestión en Casa Rosada entre 2007 y 2011. Sin embargo, los dichos no pasaron desapercibidos entre sus seguidores y detractores, quienes hicieron críticas y bromas al respecto. Mientras que los más audaces inundaron de memes la red social, otros decidieron arrobar al presidente Alberto Fernández para marcarle el error.

“Pero hasta donde tengo entendido el presidente es Alberto, vos no eras la vice???”, fue una de las miles de respuestas que tuvo el tuit de la ex Jefa de Estado. “Pero usted es vice…..aunque seguramente ejerce como presidenta y Beto es consorte nada más”, retrucó otro.

No hubo repercusiones del arco político y el tuit nunca fue corregido y sigue estando en su cuenta oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.