Cuando el maltratador machista es ex pareja y por WhatsApp es escracheado

Karina Z. realizo un tremendo escrache en la red social de Facebook  de su ex pareja de nombre Gustavo y padre de sus 5 hijos. Ella cansada de vivir el maltrato mediante la violencia física, verbal y hasta por WhatsApp.

La exposición de mensajes, fotos, audios y videos a través de las rede sociales terminó siendo un problema que deben afrontar los famosos en los últimos años en todo el mundo. Pero a esta moda de escraches públicos se sumaron algunos del Departamento de Ledesma.

Ahora el turno es del joven de 38 años, llamado por su ex pareja como, Gustavo Normando Olima, fue escrachado por la madre de 5 hijos de Ldor. Gral. San Martín; quien difundió una conversación que mantuvo con su ex pareja, donde le solicitaba indumentaria escolar para su hija.

«Quiero la mochila de Lujan», le exige la mujer mientras que el joven o ex pareja de ella le responde. «Che Putita traumada?», y luego retruca dejando en descubierto el maltrato de esta persona para con ella: «pedile a tu macho».

La violencia machista de estos hombres o el maltrato que sufren, sobre todo las mujeres jóvenes y adulta, cada vez surgen debido al control tecnológico que pretenden ejercer a través de estos medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.