¿Cuánto cuesta el hotel donde se hospeda Messi?

Leo disfruta de unas vacaciones familiares en un hotel de altísimo nivel, que sólo puede accederse en barco, que cuenta con suites, residencias privadas y hasta una “infinity pool”. 

Tras culminar su participación en la Copa América, Leo Messi se tomó unas merecidas vacaciones en la Antigua y Barbuda, en el Caribe, con su esposa e hijos. En donde se están hospedando es en un hotel super top, cinco estrellas, con bellísimas habitaciones, duchas al aire libre, piscinas privadas, «infinity pool» frente al mar y un bar de playa, entre tantos otros beneficios.

¿Cuánto sale pasar una noche ahí? Como mínimo, 1200 dólares (51 mil pesos). Sin embargo, eso es para una habitación para dos. Si lo que queremos es una residencia privada, como es el caso del astro argentino, tendríamos que poner bastante más: unos 16 mil dólares, es decir, 680 mil pesos por sólo una noche…

Postal paradisíaca del hotel donde está Messi. (@JumbyBay).
Dos de los hijos de Leo en el Caribe.

El Jumby Bay Resort está en la isla privada y se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, que está en Antigua. Hay piletas de todos tipo: al aire libre, privadas, infinity pool y también spa y jacuzzi…  Para que el crack argentino no se desconecte de su ritmo físico, cuenta con un gimnasio. Las instalaciones cuentan con cinco restaurantes, un bar de playa y sobre todo un paisaje paradisíaco al cual se accede directo a la playa. Lo que no: se prohibe el ingreso con mascotas. Hulk, el Dogo de Burdeos integrante de la familia, se quedó en Europa.

Pileta con minibar. @JumbyBay

Están los suites y las casas privadas, en estas últimas se hospeda Leo. Lo que sí están un poquito más caras en comparacion a las habitaciones, pero, presentan muchos detalles claves en materia de comodidad. Con más de mil metros cuadrados, cuenta con  Patio, con piscina, privados, servicio de masajes en la habitación, aparatos tecnológicos para el entretenimiento -Wifi y TV 42 pulgadas-, camas plegables, entre tantas otras. ¡Todo un lujo que no eligen por primera vez! A la isla caribeña la visitaron hace dos años cuando realizaron su luna de miel.

Leo Messi en la playa (Instagram Anto Roccuzzo).
Residencias privadas del hotel @JumbyBay.
Messi en las vacaciones (Instagram).
Messi en las vacaciones (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: