Cuidado: Hay alerta meteorológica para Fraile Pintado y sus alrededores

Granizo, vientos furiosos, rayos y mucha agua. No te asustes, pero conocé en detalle el pronóstico del Servicio Meteorológico para la ciudad tomatera.

Desde el Servicio Meteorológico advierten que en Fraile Pintado, junto a otras localidades, puede registrarse una fuerte tormenta, que probablemente se desate recién en horas de la tarde noche.

Además de la profusa caída de agua, también está prevista ocasional caída de granizo y fuertes vientos en algunos sectores del Departamento Ledesma. También se prevé actividad eléctrica. El pronóstico no detalla el horario aproximado de la tormenta. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 29°.

Para la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa: “Cielo nublado. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Vientos fuertes del sector este”.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera nubosidad variable, con probabilidades de sol; 20° de mínima y 31° de máxima. En tanto, para el domingo estiman que volvería el tiempo cálido con nubes y sol; 20° de mínima y 37° de máxima.

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad variable; 19° de mínima y 33° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.