Curso EGME 2019: Reunión Informativa para emprendedores en el Departamento Ledesma

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka inicia un nuevo año de capacitaciones para emprendedores de la región.

En este marco, el jueves 24 de enero desde Hs. 16:00 a 17:30 Hs. en el Centro de Visitantes de Ledesma realizará reuniones informativas sobre el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes- EGME 2019. La cita será en el B° Ledesma, ubicada en calle Ing. Luis María Blaquier 422.

En ésta todos los interesados podrán informarse sobre los detalles del curso EGME, una de las propuestas educativas del Instituto Minka que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores para que escalen su modelo de negocio, promover el triple impacto en sus organizaciones (social, ambiental y económico) y alinearse con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región.

Como todos los años el curso inicia en abril y finaliza en octubre, con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

Podrán participar de éste líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas, que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social.

Para inscribirte para las reuniones informativas, ingresá al siguiente formulario . Entrada libre, gratuita y abierta a todos los interesados en conocer sobre Minka y el Curso. Invita Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, Intendente Ing. Oscar Jayat y Municipalidad de Fraile Pintado, Intendente Sr. Iván Euclídes Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.