Cursos gratuitos abiertos a toda la comunidad de Fraile Pintado y sus alrededores

La Concejal, Prof. Liliana M. Brítos invita el 18 de Julio en adelante a la inscripción para los cursos y talleres que ofrece la Sede del Sr. Francisco «Pancho» Bracamonte y la Diputada Débora Juárez de Bracamonte, destinados a todos los vecinos menores y mayores de edad.

Los cursos están orientados tanto a la formación para lograr una salida laboral como a un desarrollo cultural y recreativo. No poseen requisitos de admisión, son de corta duración y se dictan en horario vespertino. Algunos son de inscripción anual y otros de dictado cuatrimestral.

Detallamos a continuación los siguientes cursos gratuitos que se realizarán:

  • Curso de Gimnasia Artística: Los días martes y miércoles desde Hs. 18:00 a Hs. 19:00 para niños y niñas. Desde Hs. 19:00 a Hs. 20:00 para adolescentes (femeninas) y desde Hs. 20:00 a Hs. 21:00 para jóvenes (masculinos).
  • Curso de Tejido a Crochet: De lunes a viernes desde Hs. 15:00 a Hs. 18:00. Curso orientado para todas las edades.
  • Curso de Reciclaje: Serán de lunes a viernes desde Hs. 15:00 a Hs. 18:00. Las clases se dictan para todas las edades.
  • Clases de Apoyo: Únicamente día lunes, miércoles y jueves, desde Hs. 18:00 a Hs. 20:00. Se implementará para el nivel primario y el secundario se brindara las clases para las siguientes materias: Lengua, Matemática y Biología.

La educación formal y no formal favorece el desarrollo de proyectos educativos y productivos comunitarios, es por eso que mediante el aporte de equipos técnicos y docentes, la sede ubicada sobre Avda. Hipólito Irigoyen esq. Francisco de Argañaraz, promueve un espacio para la comunidad fraileña.

Para mayores datos se pueden dirigir a la Sede de Don Francisco «Pancho» Bracamonte, donde estarán sus puertas abiertas de Lunes a Viernes en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.