De interés para deudores de Microsol en Fraile Pintado

“Pese a repetidas intimaciones a lo largo del pasado año, hay grupos que no demuestran voluntad de pago”, señalo Myriam M. López. El Concejo de Microempresa determinó que habrá informe a la «Dirección de Comercio» en Jujuy y «Veraz» a nivel nacional, para con sus situaciones crediticias.

El «Concejo de la Microempresa» está intensificando las acciones destinadas al cobro de deudas morosas de grupos de Fraile Pintado a cargo de su responsable del área, Sra. Myriam Mercedes López. Son directivas que llegan desde Jujuy, «debido a que no manifiestan voluntad de pago, pese a las reiteradas intimaciones para que regularicen su situación».

La decisión de Microsol «Concejo de la Microempresa», se fundamenta en que si bien la gran mayoría de los grupos cumple con el pago de los créditos por los micro emprendimientos recibidos, por otro lado la existencia de deudas morosas resta recursos necesarios para la operación del Concejo de la Microempresa “generando una situación de desigualdad”, afirmo López.

Cabe destacar que los grupos impagos al cual se les dio el crédito, están formados por 3 miembros y corresponden según fuentes oficiales de Microsol a: 3 (tres) grupos del año 2012; 15 (quince) grupos del año 2013; 1 (uno) grupos del año 2014; 12 (doce), grupos del año 2015.

Estos 31 grupos agrupan a un total 93 individuos, que deberán concurrir de manera urgente a la oficina del Concejo de la Microempresa «Microsol», en la Municipalidad de Fraile Pintado, para regularizar o hacer su plan de pago y no quedar afectado su firma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.