De La Rúa fue dado de alta y derivado a un centro de rehabilitación

Después de una prolongada internación, el ex presidente seguirá su recuperación en uno de los centros del Fleni.

El ex presidente Fernando De la Rúa fue dado de alta este lunes en el Hospital Universitario Austral luego de 28 días de internación, tras haber superado el cuadro con el que había ingresado, y fue derivado a un centro de rehabilitación.

El Hospital Austral confirmó hoy a la agencia Télam “el alta” del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia indicaron que De la Rúa seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

De la Rúa, que este año cumplirá 81, se fue del hospital ubicado en Pilar acompañado de su familia, tras haber superado el estado de gravedad con el que había ingresado el 1 de enero.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y “respeto por la privacidad”.

De la Rúa, al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y luego internado en terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.