De local, esta tarde «Defensores de Fraile Pintado» busca una sonrisa necesaria

Arranca la tercera fecha del Torneo Federal B 2017 en Fraile Pintado, con un Defensores que buscará un triunfo ante el equipo del «Ale Navarro», equipo que viene de empatar en la semana pasada, mientras que el «Tomatero» no conoce el triunfo.

La tercera fecha empezó este viernes con encuentros importantes, donde Independiente de Salta (Hipólito Irigoyen) mantuvo la punta al vencer y de visitante en el partido contra Pellegrini de Salta (Capital) por 2 tantos contra 0 quedando con 9 puntos en lo máximo de la tabla. Por otra parte, Mitre de Salta (Capital) se impuso por 2 tantos contra 0, sobre Deportivo Tabacal, sumando 4 puntos y quedando momentáneamente segundo en la general.

Defensores de Fraile Pintado, que arranco en su debut como local y cayó en su primer encuentro ante San Francisco Bancarios de Ldor. Gral. San Martín y luego en la segunda fecha como visitante contra el actual puntero de la zona, Independiente de Hipólito Irigoyen. Esta tarde el «Tomatero» tiene la obligación de ganar para encontrar la confianza necesaria en el grupo y cuerpo técnico.

Seguramente el duelo entre Luis «El Coya» Cejas (DT) y el volante creativo de Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy), Ale Navarro (10), será las miradas que se verán en los 90 minutos de juego; encuentro que arrancara a partir de las Hs. 16:15, con le arbitraje de Augusto Cardozo y sus asistentes Víctor Condo y Mariano Pereyra, terna que depende de la liga capital jujeña.

Carlos Raúl Amadeo Silva, en la semana comentaba lo siguiente a los medios locales: “no hay plan B, confiamos en nuestros jugadores, confiamos en nuestro técnico, se puede revertir la situación que estamos atravesando”. De esta forma el Presidente del club, daba a entender el apoyo incondicional para con el plantel y cuerpo técnico, asegurando el triunfo para esta tarde en el estadio del barrio San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.