De manera preventiva habilitaron esta mañana la ruta nacional 9 en Volcán

La ruta nacional Nº 9 fue habilitada en el cruce de la localidad de Purmamarca, y en la localidad de León, más allá de los desbordes de arroyos a la altura de la Quebrada de los Filtros en la localidad de Volcán.

Cabe recordar que se había llevado a cabo un corte preventivo anoche desde las 20.00 horas hasta hace instantes. Transitar con precaución debido a lloviznas y neblinas bajas en la localidad de Bárcena.

Las rutas provinciales Nº 7,70 y 85, ubicadas en la zona de Rinconada, se encuentran intransitable por la crecida de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

La Ruta Nacional Nº 40 está intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y San Juan de Oro. También en el paraje El Cañadon por crecidas de arroyos, y transitable con precaución entre los parajes Liviara y Coranzuli, por lluvias que se registran.

La ruta provincial N°1: A unos cien metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto, en el sentido Oeste – Este, hay un corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos. Presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente.

Intersección de la ruta N° 1 y la ruta nacional N°66 sobre el tramo Palpalá-Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

La ruta provincial N°75, transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por lluvias registradas en las últimas horas.

La ruta provincial N°83 transitable con precaución por mal estado del camino, debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

La ruta nacional N° 9 y N°66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur. Sobre la misma vía, circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

La ruta nacional N° 52 Transitable con precaución desde la ciudad de Susques a Salinas Grande por lluvias intermitentes que se registran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.