De no creer: Desenterró a su amigo para llevárselo a tomar

Un joven quería a su amigo como a un hermano y ya había amenazado que lo desenterraría y lo sepultaría en su patio. Esta vez, aparentemente drogado y en estado de ebriedad exhumó el cadáver y lo llevó a su casa donde fue descubierto.

El joven de 27 años en estado de ebriedad y aparentemente drogado, desenterró del cementerio de Muna el cuerpo de su amigo y se lo llevó a su casa.

Se trata de un conocido maleante de Muna, Yucatán, que continuamente que estaba bajo los efectos del alcohol, amenazaba con desenterrar a su amigo y sepultarlo en su patio.

Los policías se percataron del hecho luego de que se dio a conocer que el hombre agredía a su abuela y a su tía. Cuando los oficiales entraron a la casa donde se había refugiado el joven, encontraron que tenía en su cuarto un cráneo humano con residuos de tierra.

Los vecinos aseguran que el cadáver que desenterró es de un amigo al que el joven quería como un hermano. No obstante, pese a que desenterró un cadáver y es causante de muchos problemas a su familia, el joven sigue libre e incluso lo han visto por las calles de Muna caminando con un machete en mano.

Ahora varias personas temen que el joven haya desenterrado algún otro cuerpo pues aseguran que el joven es un peligro para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.