De nuevo hay quejas contra la empresa Balut SRL por micros sin aire acondicionado

Con temperatura que superan los 40°C de temperatura, viajar en colectivos desde Libertador u otras localidades del ramal a la capital jujeña en la empresa Balut, se volvió una tortura para los pasajeros.

Ante el incremento de las temperaturas propio de la época del año, crecen las quejas por parte de los usuarios de la tradicional empresa de transporte público de media distancia, dado que circulan sin aire acondicionado pese a la obligación de que los mismos deben contar con refrigeración.

Las quejas sobre el servicio interurbano de pasajeros suelen ser recurrentes. La mayoría son por incumplimiento del horario establecido, y en estos días de calor extremo se suman las expresiones de descontento porque en algunas unidades no funciona el aire acondicionado.

De esta forma se quejaron en las redes sociales hoy y expresaron lo siguiente: «Es una mirda el servicio del balut que ofrece nosotros los de Ledesma nos cagamos de calor no prenden el aire acondicionado y somos los únicos que no nos quejamos, así como suben el pasaje deberían tener buen servicio hay que hacer algo siempre es lo mismo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.