Débora Juárez Orieta de Bracamonte: «Al municipio… no solo que, no se le a recortado el fondo de la coparticipación si no que se le han acrecentado»

La Diputada Provincial Débora Juárez Orieta de Bracamonte, desmintió expresiones del Intendente Omar Carrasco y todos sus funcionarios, mientras acompaña a los concejales para que se normalice la situación en la comuna fraileña.

Debido a la situación gremial que se profundizo desde la semana pasada con la toma del Municipalidad de Fraile Pintado, la diputada Juárez de Bracamonte, aclaro que estuvo reunido con los concejales y delegados del SEOM, para informar y que se interioricen sobres la documentación que acredita, «que al municipio de Fraile Pintado, no solo que, no se le ha recortado el fondo de la coparticipación, si no que se han acrecentado y que todo lo se refiere a títulos planes tan pagado tal como está declarado; que son 100».

La Diputada Juárez de Bracamonte, también menciono a Fm Radio Speed que en oportunidades anteriores el SEOM le pidió que blanquee los planes y que hasta el momento y sin explicación alguna, aún el Intendente Carrasco no lo hizo.

Reforzando al hecho de que miente el Intendente sobre que no se lo ayuda desde la gobernación, menciono que la semana pasada Carrasco en un canal provincial de la capital jujeña (canal 7), «salió firmando en conjunto con otros 4 municipios, un convenio de colaboración para equipamiento, como planes nacionales y otros».

De esta manera el gobierno provincial liderado por Gerardo Morales, cumple su rol frente a los municipios de que no le va a negar en absoluto sin distinción de color político, «por lo tanto lo que le corresponde a Carrasco, eso es lo que está haciendo el Gobernador. No se está mirando partido político si no gestión municipal».

Por último Débora Juárez Orieta de Bracamonte menciono lo siguiente, «repudio totalmente el despido de esta gente  y las medidas que tomo el intendente y llamo a la reflexión para que tomen las cosas en serio y gobierne seriamente,  que los tiempos que por bajo poncho y para otras tenían y que nadie las declaraba y nadie rendía cuenta, se acabaron. Hay una falta de capacidad y una gran mentira y falta de compasión para con la gente, porque si hecho a algunas personas es pura y exclusivamente por culpa del Intendente Omar A. Carrasco».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.