Debutó Alario con un gol y una asistencia en el Bayer Leverkusen

El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, que se impuso por 3-0 al Hamburgo.  Con la número 13 en la espalda, y ante el Hamburgo, ganó en el área y la tocó entrando al arco.

Apenas unos minutos le llevó a Lucas Alario marcar su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen en el triunfo amplio de su nuevo equipo por 3-0 ante el Hamburgo. Fue en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga.

El ex River hizo el segundo tanto de su equipo luego de que Kevin Volland abriera el marcador a los 20 minutos. Tres más tarde apareció el delantero argentino para puntear la pelota a la red y empezar a ganarse a los hinchas.

Ya sobre el cierre del encuentro, el ex River mandó la pelota al medio del área para la aparición goleadora de Volland, quien marcó su segunda conquista del encuentro y selló el 3-0 final.

Alario dejó la cancha a los 41 minutos del complemento y en su lugar ingresó el finlandés Joel Pohjanpalo.

Con el triunfo, Bayer Leverkusen sumó tres puntos fundamentales para salir del fondo de la tabla de la Bundesliga. Con siete unidades, sigue muy lejos del líder del certamen, el Borussia Dortmund, que tiene 16.

El debut del santafesino fue seguido de cerca por el legendario Rudi Voller, director deportivo del Bayer, y el DT de Alemania, Joachim Low, los que estuvieron en un palco del estadio.

https://youtu.be/NDytKfNi2S8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.