“Decile a los chicos que los amo”, era adicto, la esposa lo denunció por violencia de género y se suicidó

En la localidad bonaerense de Lomas de Zamora un hombre tomó una drástica decisión. Los testigos aseguraron que tenía problemas de adicciones y había sido denunciado por la esposa.

El suicidio de un vecino del barrio Parque Barón estremeció al partido de Lomas de ZamoraEl hombre se había encontrado con su esposa, a quien no le permitía entrar a la casa, y al verla tomó una drástica decisión que terminó con su vida.

Decile a los chicos que los amo. A vos también te amo”, fueron sus últimas palabras. Por lo pronto, la Justicia investiga el hecho en el que se habla de adicciones y violencia de género.

Todo comenzó cuando la esposa denunció que no podía entrar a la vivienda en la que vivía Cristian Sosa, su marido, al que había denunciado por malos tratos. La mujer insistió y la Policía intervino, así que pudo entrar.

No era la primera vez que le sucedía algo así, pero en esta ocasión le pidió a los oficiales que lo saquen de la casa. Sin embargo, él se fue con su moto y se fue por su cuenta. En la mañana siguiente volvió para llevarse su ropa pero al entrar a la habitación, cambió su mente.

De repente, el hombre- que era adicto, según contaron los testigos-, se despidió de la esposa y le dejó aquel mensaje. Después se fue a otro sector del hogar, agarró su revólver calibre 38 y se disparó.

De acuerdo al medio Diario Conurbano, falleció en el acto. La UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez investiga el hecho bajo la carátula de “suicidio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.