Defensores buscará afianzarse en el Federal B cuando reciba a Independiente H.Y.

El «Tomatero» perdio el primero ante «Talleres», empato el segundo con «El Tabacal» y el tercero ganó a «Camioneros», y esta tarde desde las 16:30 volverá a jugar en su cancha ante «Independiente de Hipolito Yrigoyen», con el arbitraje del tartagalense Martín Miguel Laborda.

El Tomatero de Pablo Parada esta 5to. en la zona A Región Norte del torneo Federal B de fútbol, y esta tarde se enfrentará al diablo de Yrigoyen, que se encuentra en la misma tabla de posición que el «DEFE» pero con un partido menos . El conjunto de Hipolito Yrigoyen viene de tener fecha libre y quiere remontar en el estadio B° San Cayetano de Fraile Pintado.

El «Tomatero» comenzó de menor a mayor el torneo Federal B al derrotar el empatar con Tabacal y ganar a «Camioneros Arg. del Norte», ambos de la provincia de Salta, por lo que eta tarde pretende tener un puntaje puntaje ideal en la competencia para entrar en la 5ta. fecha libre.

El árbitro principal será de la localidad de Salta, Sr. Martín Miguel Laborda, y estará acompañado por el  Asistente 1: Diego Martín Achaure; Asistente 2: Ricardo Rojas. Tanto el Juez del encuentro como sus asistentes pertenencen a la localidad de Tartagal, provincia de Salta.

Para este compromiso, el Pablo Parada apuesta a los mismos once que derrotaron al conjunto de Camioneros en el estadio Mitre el pasado miercoles y hoy en su campo de juego el posible equipo que saldra al campo de de juego son: Pablo Chaile; Cristian Zanabria, Senzano Claudio; Marcos Ignacio; Ismael Carrizo; Luis Machi; Enzo Díaz Sosa; Matías Carlés; Facundo Espinoza; Marcelo Riquelme; Hugo A. Manzúr. DT: Pablo Parada.

Suplentes: Leandro Paz; Juan N. Méndez; Miguel A Valdiviezo; Roberto Acosta Daza; Byron Guerrero Barrero N.; Barreiro Franco R.; Roberto I. Domínguez.

Esta tarde comenzará la venta de entradas en los puntos de venta del Club Defensores de Fraile Pintado y los precios son los siguientes: la popular tendrá un costo de $ 100,00; damas $ 80,00, niños y jubilados costará $ 60,00; todas las entradas incluyen el seguro obligatorio establecido por el concejo Federal de AFA.

PROGRAMA DE LA 4ta. FECHA – HOY 28-08-2016

  1. PELLEGRINI SALTA vs. **TALLERES PERICO JUJUY – Hs. 16:30 Arbitro: SEGOVIA RAMON ALEJANDRO ROSARIO DE LA FRONTERA Asistente 1: CASASOLA OSVALDO SEBASTIAN ROSARIO DE LA FRONTERA Asistente 2: LESCANO WALTER JOSÉ ROSARIO DE LA FRONTERA.
  2. MITRE SALTA SALTA vs. **DEP. TABACAL SAN RAMON – NVA.ORAN Hs. 16:30 Arbitro: PEREZ CLAUDIO ROBERTO JOAQUÍN V GONZÁLEZ Asistente 1: PEREYRA NELSON ROSENDO JOAQUÍN V GONZÁLEZ Asistente 2: ENRRIQUE JESUS DANIEL JOAQUÍN V GONZÁLEZ.
  3. T. Y GIMNASIA LIB. GRAL SAN MARTIN vs. **ARG. DEL NORTE SALTA 28/08/2016 16:30 Arbitro: SOTARA JOSÉ ALFREDO LA QUIACA Asistente 1: LAMAS DIEGO IVAN LA QUIACA Asistente 2: CRUZ WALTER LA QUIACA.

Defensores 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

Gerardo Morales se reunió con el gerente general de la compañía aérea JetSMART, Gonzalo Pérez Corral, a fin de plantear la posibilidad de que dicha línea comience a operar desde y hacia Jujuy y, de esta manera, de ampliar la frecuencia de vuelos. De las conversaciones también participó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, quien destacó la importancia de seguir avanzando en materia de conectividad aérea y, en relación a las negociaciones con JetSMART, afirmó que “es una empresa con la que venimos dialogando hace tiempo y tiene mucho interés de poner a Jujuy como uno de sus destinos de vuelo”. “Somos una provincia muy turística, pero que se encuentra alejada de los centros emisivos”, explicó, razón por la cual “estamos trabajando fuertemente para aumentar la cantidad de vuelos a Jujuy”. Sostuvo que “aun en pandemia, los números de turistas que visitan la provincia son muy altos”, por lo que instó al trabajo conjunto entre los sectores público y privado para “continuar posicionando a Jujuy como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional”. Detalló que se prevé inicialmente dos vuelos semanales, frecuencia que iniciaría en los próximos meses y podría ampliarse de acuerdo a los datos objetivos presentados, sobre los cuales “se llevan una muy buena impresión y mucho interés de invertir en Jujuy”. Por su parte, Pérez Corral, indicó que “hicimos análisis de vuelos pre pandemia, y actuales, y vemos que los vuelos Buenos Aires – Jujuy es uno de los destinos más elegidos de Argentina”, lo cual “nos invita a pensar seriamente en poner a esta provincia dentro de nuestros destinos aéreos”. “Vemos una necesidad evidente de más vuelos para continuar descubriendo este hermoso destino”, acotó, haciendo énfasis no solo en el costo sustantivamente menor del pasaje, sino además en “la calidad, confiabilidad, seguridad y puntualidad que promueve nuestra flota de aviones nuevos”. “El gobernador mostró mucho interés en la llegada de la empresa a la provincia, por lo que consideramos que un próximo tiempo estaremos prestando nuestros servicios acá”, subrayó. Estuvieron presentes, además, los ministros de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Económico y Producción, Carlos Sadir y Exequiel Lello Ivacevich, respectivamente; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y representantes de la empresa JetSMART.