Defensores de Fraile descendió a una fecha de finalizar el Torneo Federal B 2017

Bajo expediente N° 3889/17 del Torneo Federal «B» 2017: «Rechaza la protesta del partido efectuada por el Club Defensores de Fraile Pintado». Así de esta manera el club bajo la presidencia Carlos Raúl Amadeo Silva pierde la categoría en el Federal «B».

El equipo del Club Defensores de Fraile Pintado dirigido por José «Archi» Ayala descendió a pesar de que le falta un solo partido y se especulaba los puntos bajo la protesta sobre el Club Mitre de Salta.

Fue rechazada la protesta por el Concejo Federal. El club solicitaba los puntos por un jugador supuestamente mal incluido en el Club Mitre de Salta. El «Tomatero» finalmente quedo descendido del torneo Federal «B», ademas de haber perdido el dinero que se le solicito y deposito por la protesta.

La protesta inicio el 29 de octubre de 2017, cuando el «tomatero» se enfrento con el Club Atlético Villa Mitre de la Liga Salteña de Fútbol, dentro del marco de la fecha 15 del Torneo Federal «B».

El Club Defensores de Fraile Pintado al mando del presidente, Raúl Silva, formulan la protesta a raíz de un jugador de Mitre mal incluido ya que pertenece al Club Los Cachorros y fue cedido a préstamo al Club Mitre para que actué en el torneo anual de la liga, no así en el Federal B.

Ante esto el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, bajo Expediente N°3889/17Torneo Federal «B» 2017; Resuelve:

  1. Rechazar la protesta del partido efectuada por el Club Defensores de Fraile Pintado (Ldor. Gral. San Martín), atento a lo expuesto precedentemente.-
  2. Destinar a la cuenta de gastos administrativos, el importe depositado por el Club Defensores de Fraile Pintado.-
  3. Comuníquese, publíquese y archivese.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.