Defensores de Fraile Pintado cerro otra etapa dejando en el camino a Gimnasia y Tiro de Orán

«El Tomatero» se metió de cabeza a los cuartos de final del cuadro final del torneo Federal C que otorgará un ascenso a la cuarta categoría, tras ganarle esta tarde 1 a o al Lobo oranense en condición de local, en cancha del B° San Cayetano en la ciudad de Fraile Pintado, por la revancha del play-off de octavos.

El representativo de Orán llegaba a nuestra ciudad tomatera para definir la serie con el resultado adverso (se había impuesto Defensores por 0 a 1 en el juego de ida, en su localidad, Orán) y al Club Defensores de Fraile Pintado con un empate le alcanzaba para meterse en el “sprint” de las ocho voluntades que lucharán por el sueño supremo.

De todo modo, El Tomatero se puso arriba en el marcador con gol de Carlos Espinoza, a los 40 min del segundo tiempo. Donde el estadio estallo de alegría, ya que aseguraba al equipo y le daría la clasificación al «Defe», que hizo mayores méritos futbolísticos y pasó con justicia.

Tras el encuentro del partido el técnico Pablo Parada se refirió al presente del equipo: «Después de mucho esfuerzo por parte del plantel y cuerpo técnico, vuelve a estar en instancias decisivas como el Defensores de hace años. Jugamos un partido diferente al que planteamos el fin de semana pasado, de todos modos ganamos, a pesar de un jugador menos, como varias amarillas y por sobre todo un pobre arbitraje que venimos viviendo partido tras partido. Lo importante para la gente de Fraile que nos siguen, es decirle que no pierdan las esperanza de este reducido plantel que contamos… seguimos luchando y ahora nos toca un duro rival como lo es «Sportivo Alberdi»; para ambos son bien conocidos por su forma de jugar y por sus tácticas…pero no imposible, daremos todo en la siguiente etapa».

Defensores de Fraile Pintado se clasificó a cuartos de final y sueña con el ascenso, estos son los resultados:

1 Defensores Fraile Pintado Jujuy 1    vs. 0    Gimnasia y Tiro (Oran) FINAL
IDA: 1-0   -Global: 2-0   –Clasificó Defensores Fraile Pintado
2  Sp. Alberdi (Ledesma-Jujuy) 3 vs. 1 El Chañi (San.Salv.Jujuy) FINAL
IDA: 3-1  -Global:6-2   -Clasificó Sportivo Alberdi
3 Atl. Sanidad (Salta) 1 vs. 1 Dep. El Galpon (El G.Salta) FINAL
IDA: 0-2  -Global: 1-3  -Clasificó Deportivo El Galpón
4 Central Norte (Tucumán) 2 vs. 2 Atl. Chicoana (Ch.-Salta) FINAL
IDA: 1-1   -Global: 3-3 PENALES: 18-19   -Clasificó At. Chicoana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: