Defensores de Fraile Pintado en la cuenta regresiva al debut del Federal B 2017

A tan solo 5 días del inicio del Torneo Federal B, Región Norte – Zona A, el elenco del conjunto «Tomatero» continua con los trabajos de pretemporada  pensando en el debut, que será el domingo 09 de Julio frente a San Francisco Bancarios, equipo que participa en razón del mérito deportivo logrado en el Federal C.

Luis  “El Coya” Cejas,  técnico del Club Defensores de Fraile Pintado, dialogó con Fm Radio Speed y comentó la actualidad que está viviendo junto a sus dirigidos.

El buen rendimiento que tuvo Defensores en la fase anterior,  fue un motivo clave para que algunos jugadores emigren  a otros clubes. Con respecto a la base que hoy cuenta, Cejas comentó que los jugadores son los siguientes: “al arco Vetico Arias (Unión Calilegua – Sportivo Alberdi), Víctor Bobero (jugo en Rosario de la Frontera, es Bs. As.), Pablo Chaile (Defensores FP); en la defensa Cristian Zanabria (Sportivo Alberdi), Franco Zanabria (H. Arrieta, Sportivo Alberdi); Valeriano Artigas (Rosario de Santa Fe, viene de jugar en Bolivia); Rubén Portal y Carlos Méndez (Providencia San Pedro); Lucio Velázquez (S.S. de Jujuy); José «Anguila» Senzano, Chupo Narváez, Matías Guerrero (Defensores FP); en la zona media y volantes Maxi Torrado y Darío Rivas Cárdenas (Rosario de la Frontera); Hueso Paz, Rubén Miranda y Ariel Pisculichi (Perico), Josué Escalante (Unión Calilegua, Mitre), Fernando «Perra» Vaca, Chapu Arroyo (Defensores), Daniel Álvarez García (H. Arrieta, Club Dep. Chañi); por último los delanteros Cesar «Joyita» Maigua (Defensores), Chelo Fernández y Chiquito Coronel (Formosa), Emiliano Segovia (San Pedro de Jujuy), la posibilidad de integrarse Facundo Espinoza y Matías Estévez (Gimnasia San Pedro, Rio Grande La Mendieta, H. Arrieta), son los jugadores junto al resto de algunos que ya están participando en la Liga Regional”.

En tanto, el cuerpo técnico está formado por Luis “El Coya” Cejas el ayudante de campo Juan “El Rata” Illánes, José «El Chato» Arraya y Andrés Cayo el preparador físico; masajista “Chumuco” González; utilero Claudio Senzano.

De todos modo en el dialogo con Fm Radio Speed dijo que se “rescato el trabajo diligente por parte del Presidente del Club Defensores de Fraile Pintado Carlos Raúl Amadeo «Rana» Silva junto al resto de la Comisión directiva que lo acompaña, sobre todo con el aporte de proveer a los jugadores las necesidades básica para un entrenamiento y en particular agradeció la importancia del acercamiento del Intendente Interino, Iván Poncio para con la mejoras de las infraestructura del predio como la predisposición del traslado mediante la Trafic de la comuna para con los jugadores a Palo Blanco y en el Campo de Deportes Colegio Técnico Herminio Arrieta , donde allí se realiza la preparación física y táctica del equipo” concluyo Cejas.

Por último cito que el encuentro del debut en este torneo será el próximo domingo 8 de Julio a partir de las Hs. 16:15, se estableció el horario de inicio, en el estadio de Club Defensores de Fraile Pintado, sobre el B° San Cayetano ante San Francisco Bancario de Ldor. Gral. San Martin y las entradas generales pasaran a costar $ 140,00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: