Defensores de Fraile Pintado en la cuenta regresiva para las elecciones de las nuevas autoridades

Luego de más de un mes de estar constituida la comisión normalizadora e impuesta por Fiscalía de Estado de Jujuy, Mirtha Ruscitto integrante de la «Comisión Normalizadora», menciono a Fm Speed, que en el día de hoy se realizara la presentación del re empadronamiento de socios.

Pasado el tiempo otorgado a la «Comisión Normalizadora» del Club Defensores de Fraile Pintado, «es hora de ir ultimando detalles para dar cumplimiento al mandamiento otorgado por Personas Jurídicas, de Fiscalía de Estado», dijo Mirtha Ruscitto a Fm Radio Speed.

El día 14 de Enero del corriente año, se cerró el empadronamiento de socios. Padrón que será presentado para su habilitación ante el Dr. Vidaurre (hoy de vacaciones) para su habilitación y posterior convocatoria a elecciones de la entidad tomatera.

Por lo pronto es poca o nula la información de la normalizadora, integrada por: Mirtha Ruscitto, Leopoldo Silva y Héctor Álvarez, sobre temas inherentes a esa Asamblea.

Poco sabemos o nos hicieron llegar los dirigentes anteriores, dice la Comisión Normalizadora: cantidad de socios, socios habilitados para integrar Listas, de los Balances, estados contables, inventarios, mucho menos de la situación financiera, Deudores y Acreedores.

Mientras la administración actual continúo con alquileres de la instalación y bienes. Incluso se deslizó que Tolay (ex Presidente) no aportó documentación, facturas, etc. para hacer los balances pendientes de su gestión. Y que se salvan de esa crítica: Miriam Romero (ex Tesorera) y Nelva Talero (ex Vice presidente), raro por cuanto los balances y estados financieros contables se formulan desde el movimiento de Tesorería: Caja, Ingresos, Egresos, etc. y es facultad y deber de la Tesorera y no del Vice presidente el manejo y control de los fondos de la institución.

A nuestro medio, Mirtha Ruscitto, solo nos mencionó que llevan un poco más de un centenar de socios re empadronados para luego y mediante edictos, llamar a elecciones para formar la nueva comisión del Club Tomatero.

Mientras tanto, pudimos averiguar (extraoficialmente) los postulantes a presentarse como candidatos a Presidente, serían: 1°) Nelva Talero encabezaría una lista. 2°) Carlos Raúl Amadeo Silva (Rana) sería el referente de otra. 3°) Jorge Batallanos y Daniel Taguada armarían otra.

Una versión decía que José Roberto Arraya (Pety) y su hijo: José Daniel (Chato) estaban armando otra pero fueron convencidos por Rana Silva y Rata Illánes a integrarse a la suya.

Así están las cosas por el «Defe», Socios, Colaboradores, simpatizantes a la espera de que de una vez se defina la situación. Dado el inminente inicio del Federal B y que el tomatero se encuentra participando y por el pronto restablecimiento del orden institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.