Defensores de Fraile Pintado esta tarde de local por la clasificación directa

El sorprendente «Club Atlético El Polo» aparece en el horizonte del «Tomatero». Y la misión del elenco de «Pablo Parada» es mantener el nivel mostrado por el «Coya Cejas» para meterse arriba y clasificar directamente en el Torneo Federal C.

Defensores de Fraile Pintado tendrá como objetivo principal ratificar lo bueno que mostró en la victoria ante El Polo, como visitante en su caldera. Esta tarde en el B° San Cayetano será la convocatoria de todos los apasionados por el Tomatero e ingresar para alentar a los 11 que juegan y los que hacen fuerza desde el banco. A partir de las 17:30 Hs. – Defensores de Fraile Pintado vs. Atlético El Polo. Te lo vas a perder y seguir por la Cadena Sport 2016?

Arbitro: Emilio Alejandro Chocobar (Liga Regional Jujeña) – Asistentes: Javier Alfredo Escudero (Liga Regional Jujeña) y Dante Rogelio Guzmán (Liga Regional Jujeña).

Cancha: Club Defensores de Fraile Pintado.

El objetivo del Tomater son 3 misiones:

Misión 1: Sostener todo lo bueno que hizo el equipo como local. El equipo se acercó a lo ideal que pretendia El Coya Luis Cejas, especialmente en la primera etapa.  La producción futbolística fue muy sólida y el elenco mostró varios aspectos positivos, que tiene que ver con la identidad definitiva que deseaba el entrenador. El objetivo ahora es mantener el nivel alto y desde este martes, de la mano del DT Pablo Parada mejorar otras actitudes.

Misión 2: Hacerse muy fuerte como local es una de las materias que tiene que empezar a aprobar el elenco Tomatero. En el debut contra Sportivo Alberdi de ldor. Gral. San Martín tuvo vaivenes, por eso en este momento necesita ir consolidando una idea que lo lleve a conseguir victorias en el Estadio Del Club Defensores De Fraile Pintado. Construir un terreno inexpugnable en casa es clave. Como en otro tiempo, el Tomatero debe «meter» miedo a sus rivales cuando pisen su terreno.

Misión 3: El conjunto de Parada tiene la enorme oportunidad de bajar las ilusiones a un equipo que viene caliente como una Caldera y así meterse en la conversación, en los puestos de arriba de la tabla. Esta tarde llega en un momento espectacular y será un rival muy difícil, pero si el Tomatero no se sale del libreto se le abren grandes chances de conseguir la victoria. Sólo un triunfo lo ubicará como uno de los clasificados sin esperar resultados de otros equipos del grupo.

Si. No hay dudas a «Defensores de Fraile Pintado» le sobran razones para no «dormirse» en los laureles después del empate del fin de semana anterior ante el Sportivo Alberdi, y para cumplir con los objetivos no puede permitirse un paso en falso contra los de «El Polo».

Ganar es la única formula para meterse en lo más alto, pero principalmente basado en una idea clara y firme de ser protagonistas. Las primeras señales son auspiciosas pensando en el futuro.

El Tomatero tiene prohibido quemarse con una Caldera caliente y está a la vista que llega en forma peligrosa. A no bajarse del camión… y seguir el viaje del «Torneo Federal C, Zona 40».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.