Defensores de Fraile Pintado: la quinta tiene DT

La categoría 5ta. al mando de Amado Adriel Ale, iniciaron hace semanas atrás con sus trabajos de cara al campeonato Torneo de la Liga Regional 2017. Tal como lo había manifestado le Presidente del Club Defensores de Fraile Pintado, Raúl Silva.

Con la vuelta del torneo y la participación habitual del Club Tomatero y como se sabe, el «Chapa» Amado Ale, se hizo cargo de la 5ta. división a inicio del mes de abril; seguramente en medio de expectativa y deseos de poder crear semilleros promesa del fútbol fraileño.

Si bien el ex volante ofensivo Amado Adriel Ale, ya había tomado algunos indicios de acercamiento y predisposición de colaborar para con el club, con esta incorporación como DT, se pone en marcha oficialmente su gestión.  

En declaraciones para con Fm Radio Speed, menciono que “esta propuesta nace por iniciativa propia y por querer enseñar lo poquito que uno sabe. Si bien el Club no cuenta con todas las herramientas para trabajar pero lo importante es que uno quiere colaborar, teniendo en cuenta que actualmente hay casi 40 jugadores entre socios y no socios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.